domingo, 30 de marzo de 2008

El amor en la música popular

Según Lerner "no hay pecado más terrible que no haber sentido amor", como si él, o alguien, supiera cómo es ese sentimiento, y encima se atreve a dictaminar un nuevo pecado al que no debemos someternos, el muy [pelotudo] despistado seguro no se dio cuenta que los pecados son cosas capaces de evitar y el "amor" se siente porque sí, nadie lo siente para no pecar. Pensamiento contradictorio a aquellas lenguas insensibles de alters egos que dicen "el amor es una invensión humana"
Fito, optimista e imperativo canta "nadie puede y nadie debe vivir sin amor"... ... ... ¡qué afirmación más vulgarmente cursi! Todo el mundo debería poder y deber vivir sin amor. Esto está avalado por Aureliano Buendía y algún personaje del por siempre lúcido J.L.B. Verdaderamente el amor es la causa de todos los males. "Y la solución", dirían algunos ilusos al estilo Páez.
Finalmente podemos citar al sentenciante Calamaro: "No se puede vivir del amor y es muy fácil perder la razón"... [¡Decime algo nuevo Andrés!]. En realidad hay muchos que viven del amor, ¿qué sería de las prostitutas sino? Amor fingido, o no, amor al fin. Al menos no te mienten ni te ilusionan. Por otra parte creo que para perder la razón, primero hay que tenerla. En un lugar de sabios ignorantes no se puede eso ni pensar.
Concluyendo, pieno lo fácil de hablar y escribir sobre el amor y espero que, el día de mañana, cuando se sienten a escribir traten otro tema [así tengo más para criticar].






P/D: Perdonen, me puse denso con el tema amor, pero a veces el bobo también necesita expresarse. Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bananismo, cada uno de tus textos me hace sentir más que identificado.
Bueno sobre este un solo comentario: vamos a ver qué opinas sobre lo que escribe el Martín, jaja.

Facu

Anónimo dijo...

daaa banana!
sos la cosa mas mala onda que existe. te quiero ver.. el dia en que Don Amor te encuentre, vas a estar escribiendo cursiladas en este mismo blog; y YO (si, YO), JOSIE, me voy a reir personal, escandalosa, ruidosa, exagerada y absurdamente de VOS, una banana in love.
Que no decaiga bana.. Don Amor siempre llega, supongo que es solo impuntual. Y mejor asi.. quien quiere que el amor tenga un reloj y los minutos contados?
Prefiero que llegue tarde y se olvide de cuando irse.

Saludos josieanos,
espero verte en el pogo la proxima vez, cantando canciones de amor (L)

·



josie

ce dijo...

clap clap
excelentisimo

antonelana dijo...

Increible, este se lleva los premios. Paez un es pelotudo. No se a quien le puede gustar Paez.

preso ventanilla dijo...

Spinetta cantó que lo mismo da morir o amar.
Pero tal vez, el más sabio sea Bowie cuando aseguró que el único amor que tenía era el amor por el amor y que el amor no es amar.
Banan, te tengo que dar la guita, el muñequito y la correa todavía.
Terrible el tiempo, como nos devora, hace una bocha que no te veo ni oigo de vos.
Saludos chei

SIL dijo...

Me gustan todos los que nombraste.
Te perdono porque tanto verso al amor me relaja un poco.
Me gustan más los caramelos ácidos.
Y me reí con ésto.
Un saludo.