miércoles, 5 de septiembre de 2007

Fábula de un sabio árbol y una vulgar víbora

Una víbora (o serpiente) tan tractiva como una mariposa, reposa en las ramas de un árbol (éste puede ser encina, abeto o ciprés), que, como todo árbol, morirá de pie y padecerá mucho más de cien años de soledad. La reptil, soberbia y ligera, está dispuesta a todo, ya lo sabemos, y recordemos que, sigilosa y venenosa, somete a aquél tronco, y a otros, a tenerle miedo, un miedo que, vale decir, es bastante inocente. Sin un objetivo preciso ella serpentea, o vuela, no se sabe, no se ve, pues, es de fácil comprender que ésta no está allí buscando compañía, no sabe vivir en comunidad.
Roguemos que no sea una serpiente que viene a repetir su eterna y cotidiana actividad.

7 comentarios:

preso ventanilla dijo...

vibora

ese reptil rastrero

pero tan tan sensual

Anónimo dijo...

bueno bana te queria decir gracias por todo sos un amigaso, gracias por tar siempre, por escucharme por aconsejarme y por vancarme sobre todo jejeje sos un pibe de 1000 y espero q esto nunca se corte. bueno te queria decir tmb suerte para el 20/09 ya voy a tar ahi como siempre. sabes q podes contar con migo para lo q sea y cuando sea.
bueno me voy llendo pase, besos abrazos suerte cuidate

Anónimo dijo...

el veneno de las viboras
sirve para torturar a sus victimas
y para salvarlas de lo mismo...


q loco, no??

antonelana dijo...

Ah! Gran texto gran, mirá que cortito y está muy bueno! Te felicito Ban, estoy tan felíz de que te hayas destapado, tan tan, ahora sólo tenés que pasarme los borradores de Clara ¬¬.

Te quiero!

Anónimo dijo...

Que lindo texto. Antes me salìan asì de cortitos y lindos, estoy perdiendo o sumando mañas de longitud, una pena. Me hiciste recordar y justo ayer lo dije que linda obra de teatro es Los àrboles mueren de pie, de Casona. Yo creo y con eso me basta que es la idea o la toma de ideas de Sifron para hacer una de las cosas mas grandes de aca, "Los simuladores". La recomiendo...

antonelana dijo...

Pasate por mi blogspot que ha revivido a lo ave fénix.

SIL dijo...

Podria ser peor don Rinoceronte !!
y que sumara a su actividad diaria la de convencer a Eva
de que al tonto de Adán
la manzana prohibida mordiera !!!!
Un saludo.