viernes, 24 de agosto de 2007

Fanatismo, el más perjudicial de los vicios.

Lo ves ante tus ojos y no te puede faltar, no en tu colección que día tras día, semana tras semana, mes tras mes vas llenando como loco, porque eso sos, un loco. Quien no padece el fanatismo yo verdaderamente lo admiro, aquel que puede ir a una feria y volver sin deseo de volver a comprar TODO, o al menos eso que NO TE PUEDE FALTAR. Y se te acaba el tiempo y no lo vas a conseguir en ningún otro lado, eso pensás, y hacés pacto con Dios padre, hijo, el Espíritu Santo, María, la puta y la otra, el diablo, su hijo, tu vieja; es mas, sos capaz de ir a visitar a tus tíos o abuelos, que siempre tiran unos pesos.
Y conseguiste, y vas emocionado; y nadie te entiende, y no pidas que lo hagan, nadie entiende a los adictos.
Y lo tenés y lo disfrutás, y creés que es lo mejor de tu vida, y agradecés, y rezás. Hasta que, de repente vas al centro y pasás por un lugar donde nunca pasaste y ves lo mismo, igual, a unos 10, 20 o 30 pesos más barato. Y ahí la otra, la de recriminarse, ¿Cómo puedo ser tan ansioso? Mirá, 12 pesos, ¡Yo lo pagué TREINTA Y OCHO!. Y ya no se puede llorar sobre la leche derramada.
Te dejo una frase que me tiró Panto, pensando económicamente:“A nadie le conviene ser fanático de Charly García”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si le gusta pague, sino apague.

antonelana dijo...

Oh, yo dije eso?

Está bueno, fanatismo, si sabré de eso. Si sabrás de eso!

Quieroyoavos.

Anónimo dijo...

fanatica yo?? x)
tengo muchos vicios.. adicciones.. ojo! todas saludables.. eso creo :P
te quiero bananin

Anónimo dijo...

Jamas en la vida fui fanatica de nada,no,no se lo que es :P.No me importa nadie,no quiero nada de nadie,ojo, no queire decir que no valore el ezfuerzo y el trabaj de los demas,pero realmente no me interesa correetear por cosas q visualizan un talento.Prefiero ver el talento y apreciarlo tal y como es sin enloquecer,jaja bueno ya no se ni lo que toy escribiendo...ya fue, me voy,jeajjaa te kiero bana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

preso ventanilla dijo...

saludos banana

mi vicio, tu vicio

q grande charly, date cuenta hasta dond llego el tipo

q se llama a si mismo "vicio"

y si q lo es (L)

saludos

SIL dijo...

Respeto el fanatismo.
Pero no lo padezco...
Seré de otro planeta ? ?
NO soy muy afecta a los sentimientos extremos...
Me da como miedo a que me guste!!
JA!
Un saludo.
Muy buena prosa acerca de ese vicio.