martes, 21 de agosto de 2007

Secreto íntimo

No soy como esas personas que esconden el haber sido infiel, el gustar de su mejor amiga, ni siquiera el de robar fruta en la verdulería, ya que en dichas veces estuve arrepentido y me retracté y “disculpé” a tiempo. Le cuento cada cosa que voy a hacer y que hago, y que hice, y cómo, a cualquier persona que tenga cerca de mí cuando me viene la gana de hablar. Incluyendo familia, amigos, profesores, mendigos (solo una vez) o quien se siente al lado mío en el transporte urbano de pasajeros.
Mi mayor secreto es que no tengo secretos, secretos ni secreto, ni uno. Ya saben tantos que debuté con una mujer a la que le pagué (para no decir prostituta), a los 13 años de edad, y por pura pubertad. Cuando llamé al colegio para avisar que había una bomba, se enteraron enseguida y que fui yo quien rompió los vidrios aquel sábado a la noche, en un estado de ebriedad que jamás antes tuve y espero no volver a tener. 12 tequilas en una hora…
Mi mejor amiga sabe que me gusta mucho su hermana, y se enojó, pero lo sabe y de eso no me arrepiento, ¿por qué arrepentirme si así conseguí novia?. ¡Ah!, si, ya se porqué arrepentirme. Mejor no aclarar, a ver si se le da por leer esto, justo a ella que no lee ni los cartelitos de la puerta que dicen Tire o Empuje, y como una tonta siempre hace lo contrario que debería ser, encima una tonta que insiste.
En el torneo de fútbol metí el gol con la mano, con el antebrazo mejor dicho, pero lo revelé a los rivales cuando terminó el partido. Nunca corrí tanto como en ese momento. Decí que los agarré cansados. Y cuando me quise cartear en el torneo me pescaron, la cuarta vez. Si, me expulsaron en la semifinal, para mí es bastante, a mí que no soy de los que engañan ni mienten porque se nota enseguida en el rostro, aunque tenga una careta.
¿Y qué tal si mi secreto es que compré esta birome con la plata destinada a caridad y nadie lo sabe? Creo poder aguantar el no decirlo. Aunque es muy cruel, mejor esto no.
Entonces mi secreto es que escribí esto sin que me vea nadie. ¡Huy!, justo tenía que entrar Chico. Ojala no me pregunte sobre su perro, que hasta ahora nadie sabe y espero no se haya dado cuenta. Y me preguntó nomás. No era mi intención, él no entiende, fue casi un accidente.

10 comentarios:

Elrinoceronte dijo...

Es un secreto íntimo NO BIOGRÁFICO.

Espero les guste.

Chao!

antonelana dijo...

Qué bueno que aclaraste, ya te estaba por indagar sobre un par de asuntitos, jaja. Eh Bana, me parece espectacular que postees lo que escribís, al menos para mi toda la emoción. Me habías contado de esta idea sobre alguien que su secreto es que no tenía secretos, y acá lo veo, quedó muy bueno! Te felicito!

Espero mucho más!
Sos un pequeño Robertito.

Te quiero.

Anónimo dijo...

siempreme gustacomo escribis
yate lodije
quiero ser como vos =)
sosgroso banaaaa
medebes mates
y una tarde
de charla intensa
como hicimos mas deuna vez =)
sabes q se t extrañamutiooooooooooooo=(
mil besos en el corazon
adios
la Nanushka

preso ventanilla dijo...

bananana

sabia de tu vena lectora

pero no de la escritora

saludoo klasjda

Anónimo dijo...

sigo sosteniendo lo que dije siempre
BANANA RULES!
eso lo dice todo
te quiero demasiado
sos un idolo!

antonelana dijo...

no va a saber que hacer cuando no sople más viento, no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento, quiere vivir una vida diferente cada día, la verónica mitad está en la flor de la edad pero está cansada de esperar.

Anónimo dijo...

Heee bani, al fin te animaste a compartir tu talento secreto :p con tu gente :)...Ultimamente nos estamos viendo mas!!!Gracias al puente humano Celeste Ruiz que conecta a meido mundo:P. Si empezaste asi, ni me kiero imaginar como va a ser el destino de este blog,jaja.Te kiero loco! miles de besos y nos estamos viendo.

sabia dijo...

PROFUNDO Y SINTETICO.........REVELADOR DE UNA INSPIRACION INCOMPARABLE.
PALABRAS DIGNAS DE SER COMPARTIDAS Y VALORADAS, POR QUIENES REALMENTE ENTIENDAN DE LA VETA ARTISTICA E INIMITABLE.........NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente Banaaa
mmmm no es biográfico??
no se no see
lo de los tequilas me parece que si jaja
Bueno Bana te felicito totalmente y prometo volver a firmarte con más tiempo!
Un besote giganteee
Belu

SIL dijo...

Te creo por compromiso.
Todos tenemos secretos.
En eso, formalmente generalizo,don Rinoceronte.
Un saludo.