miércoles, 3 de junio de 2009

Patapúfete, patapúfete.

Todavía no pude madurar
Sigo mirando dibujitos
Y le tengo miedo a la oscuridad.

Lo único que leo es El Principito
Aunque vaya todos los días a la facultad.

Me gusta ir al parque
Más que salir a escabiar.

Canto canciones de Xuxa,
Por alguna extraña razón
Todavía no me la quiero voltear.

No me gusta que me manden a dormir
Tampoco a bañar
Mucho menos madrugar.

Yo no quiero mamá, no quiero
Cantar el himno nacional.
Que suene el Arroz con leche
Y me abran la puerta para ir a jugar.
----
Quiero más feriados,
Aunque no sepa por qué son.
Creer que mis abuelos están en el cielo,
y no en el fondo de mi corazón.

Ojala me tomen prueba
De cuanto es dos más dos o tres por tres.
Y mamá me rete de nuevo
Porque en el jardín no me porté bien.

No a una novia que use minifalda
Incitando a cualquiera a que la quiera tocar.
Le digo sí al amor bajo la mesa,
Un solo piquito, sin que nos mire la maestra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Mi pena es pequeña
Y mi hambre da calambre.
Me estiro y no piso
El cigarrillo de marihuana
Que me regaló Juana una noche
En su coche. Todo parecía acabar
Pero volvimos a empezar. Decidí
entonces salir del lugar para
encontrar en el frío de la calle
sin someterme a un ralle que
derive a una pelea de enjambre
en un estambre de hermanos
desamorados del amor.
El sol se puso y yo me puse
Para no ver las luces. Lúcido
aspiré dos. Viajé no se a dónde
me choqué con un conde.
Cuando me incorporé
divisé el arco iris en el
que Piscis se basa para
contar lo que le pasa
mientras Tauro sorbiendo
de una taza descree de lo
que va viviendo. Va a
averiguar si se casa
o lo cazan
mientras Libra se libra
de la magra migra.

2 comentarios:

antonelana dijo...

Como te dije el primero tiene esa mezcla de infantilismo y, a su vez, expresiones adultas que lo hacen especialmente cómico. Pero mas allá de eso, creo que vale destacar que: EL SEGUNDO ES GENIAL, ES MARAVILLOS, ES MAGISTRAL. Te adoro porque te adoro y porque escribiste esta GENIALIDAD. Gracias Ban.

Anónimo dijo...

Ya los habia leido y me habian gustado, pero hoy los volvi a leer y me gustaron mucho mas. Vuelvo mañana :P Bien bana, segui haciendo estas cosas.
est.